Este año, el vecino Matias Crozzolo logró caracterizar nuevamente a Papá Noel y obtener la atención de grandes y chicos que se le acercaron para dejarles cartitas con intenciones y este, por su parte, regaló golosinas y presentes gracias a los donativos de la gente.
La alegría de los niños fue desbordante, esperaron ansiosos la llegada de Santa Claus en distintos puntos de la ciudad, donde recibieron golosinas y se fotografiaron con Papá Noel.
El Papa Noel Goyano hace tres años que realiza este gesto con la niñez y reparte cartas, golosinas, alegría y juguetes.
De profesión chofer, Crozzolo repite la historia de las vísperas de Navidad, recorrer la ciudad entregando presentes, alegría y mucha bondad.
Al contrario de agradecer, Papá Noel dice ser él el agradecido “porque las familias goyana me permiten ser parte de la alegría de los más pequeños”.
Transmitir ilusión, esperanza y ser parte de la alegría de los más chicos que todavía creen en el milagro de la Navidad.
No solo los chicos y padres, sino que también están involucrados tíos, primos, abuelos y se acercan al espacio que el municipio creó en Plaza Mitre con un pesebre, aporte de nuestro artista Nazareno Velázquez y con materiales reciclables suministrados por la Dirección de Promoción Social.
“Estuvimos en predio Costa Surubí y en la Playita El Ingá, arrancamos el miércoles de la semana anterior y de ahí no paramos, fue toda la noche de recorrer” dijo.
“En el predio había muchos adolescentes, también había familias, era para cumplir con la mayor cantidad de gente posible, también asistimos a una fiesta privada ahí en Berón de Astrada y el río”.
Consultado por la motivación que posee para caracterizar a este personaje Crozzolo contó que se realizó por primera vez en el año 2017, lo hacemos de corazón, lo hacemos a pulmón, mucha gente se contacta, quiere ayudar, quiere donar, pero todo el mundo lo quiere hacer con plata, pero es una responsabilidad y riesgo muy grande, entonces yo le pido a la gente que quiera colaborar que compre golosinas, que compre juguetes, lo que puedan donar que done, pero plata no” reiteró
AGRADECIMIENTOS
En este sentido, agradeció a los amigos y casa comerciales que acompañaron a Papá Noel a juntar los elementos y aportar para los regalos como Taty Staff peluquería, Frida Salón, papelera EMMAPEL, Dirección de Promoción Social, Dirección de Juventud, al locutor y animador Gabbo Medina, a la modista Nair Tomasella Sandoval, muchísimos anónimos y a la Municipalidad de Goya por toda la colaboración prestada.
“Hay todo un grupo de trabajo detrás de Papá Noel, él solo es la cara visible, hay mucha gente que me acompaña, a mi señora que me acompaña, mi suegra hay un montón de gente, solo no podés lograr nada, conformar un equipo sano y fuerte y lograr el bien común para el prójimo” cerró.