Rodrigo Giordano es un músico que disfruta cada momento de su carrera. Desde sus primeros acordes en la guitarra hasta su prometedor presente, ha construido un camino sólido en la música, sin dejar de lado su otra vocación como licenciado en Psicología.
Ahora, con nuevos horizontes en mente, Giordano sueña con llevar su arte a uno de los escenarios más emblemáticos del país: “Tengo muchas ganas de hacer la presentación de mi trabajo en el Quilmes Rock”, confesó en una entrevista con Radio Ciudad.
El talento de Rodrigo lo ha llevado a pisar importantes escenarios, como el Teatro Buenos Aires y el icónico Gran Rex. Sin embargo, su objetivo ahora es otro: formar parte de la edición 2025 del Quilmes Rock. Para lograrlo, está participando en un concurso que le permitiría acceder a un lugar en el festival.
“El rock nacional otra vez está saliendo a flote y es muy bueno. La verdad que también debo reconocer todo el apoyo que me brinda la gente de Goya, mis amigos, mi familia y en general todos los goyanos. Me apoyan mucho por suerte y creo que es la única manera de llegar a donde uno quiere, porque solo nadie puede”, expresó el músico.
UNA OPORTUNIDAD PARA LLEGAR AL QUILMES ROCK
El concurso en el que participa Giordano se basa en la interacción con un video publicado en TikTok. El apoyo del público es clave para avanzar en la competencia.
“Estamos contentos y participando del concurso, que se basa en un video de TikTok - https://vm.tiktok.com y la gente lo único que tiene que hacer es entrar en el enlace y comentar la mayor cantidad de veces que puedan. Mientras más comentarios, más chances tengo de estar presente”, explicó.
El músico detalló cómo es el proceso de selección: “En principio, el concurso se divide en dos etapas. La primera es por comentarios en TikTok, que estará abierta hasta el martes 11 de febrero. Hay tiempo, pero tampoco hay que dormirse, hay que meterle. Estoy todo el día mandando mensajes a todo el mundo y compartiendo el video para que comenten la mayor cantidad de veces posible”.
SUEÑO POSIBLE
Para formar parte del concurso, los artistas deben cumplir ciertos requisitos. “Uno de los requisitos es que tiene que ser un tema propio y al menos seis canciones originales publicadas en plataformas digitales. Por suerte, tengo un disco con 10 temas míos y gracias a eso puedo participar”, señaló el cantante.
El sueño de Rodrigo Giordano está más cerca, pero necesita del apoyo de su público y de toda la comunidad de Goya. La oportunidad de verlo en un escenario tan importante como el “Quilmes Rock” está al alcance, y con la ayuda de todos podrá hacerlo realidad.
“Todo es posible, apelo a la solidaridad de la gente de Goya para que me apoyen”, expresó con entusiasmo.
Rodrigo Giordano ya ha demostrado su talento en distintos escenarios, incluyendo la Fiesta Nacional del Surubí con su banda. Ahora, busca dar un paso más en su carrera y llegar al Quilmes Rock. ¡Ayudemos a que su música siga creciendo!