En un trabajo coordinado entre ambas fuerzas de seguridad, la Policía de Entre Ríos, detuvo a una persona que tenía pedido de detención de la Justicia de Goya.
Mediante un pedido de colaboración emitido desde esta provincia, se puso en conocimiento de todo el país de pedido de captura, esto se da en el marco del SISTEMA FEDERAL DE COMUNICACIONES POLICIALES (SIFCOP) del cual Corrientes es parte.
Es así que en un control policial de la vecina provincia, se detuvo la marcha de una camioneta, y se pidieron los documentos de todas las personas, grande fue la sorpresa de los policías entrerrianos al averiguar que una de estas personas, tenía un pedido de captura de la justicia Goyana.
Una vez con esa noticia, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales y policiales Goyanas, las que en la víspera, trasladó desde la Departamental La Paz, al ciudadano de apellido CAMPOS, quien tenía un pedido de detención por el delito de ROBO.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera de Goya, a la espera de la resolución judicial, esto demuestra que la Policía provincial trabaja articuladamente con las demás fuerzas del país.