El párroco de Nuestra Señora del Rosario, celebra este 17 de febrero, el primer aniversario de la toma de posesión como párroco de la Iglesia Catedral de Goya. Con tal motivo, el sacerdote presidirá a las 20 una misa, a la que asistirán las comunidades para compartir esta fecha. El padre Jorge Ariel Giménez tomó posesión e inició su ministerio pastoral como párroco, en una ceremonia litúrgica presidida por monseñor Adolfo Ramón Canecin, actual obispo diocesano.
"Nos encontraremos para expresar nuestro apoyo y agradecimiento a nuestro párroco, padre Ariel, ayudándolo de este modo a que viva la plenitud del sacerdocio, en el importante servicio de conducir pastoralmente a la comunidad y en comunión con el papa Francisco y, ayudado por su comunidad, conduzca con responsabilidad la pastoral de la parroquia", expresa la invitación.
El joven sacerdote designado ya ha logrado una verdadera integración con la comunidad goyana. Caracterizado por sus dones artísticos, por los que lo definen como un "cura cantor chamamecero", es un defensor de los auténticos valores culturales que identifican al pueblo correntino.
Oriundo de la ciudad de Esquina, cursó sus estudios de teología en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia (Chaco) y fue ordenado sacerdote el 4 de octubre del 2003.-