Luego de unos años de sequía, Porambá deslumbró en las noches de momo y el jurado premió el esfuerzo de todo un año de trabajo. Al obtener el campeonato, “la más linda” gana, además, el pasaje para representar a Goya en Corrientes, “Capital Nacional del Carnaval”.

























