Este jueves 22 enero se abonará el Plus de Refuerzo de 200.000 pesos al personal de Planta Permanente y Contratados dependientes del municipio de Goya y se verán reflejados en los medios habituales de pago, así lo anunció el intendente doctor Mariano Hormaechea.

























