El sábado 22 de noviembre, en el Día de la Música, Sergio Gómez presentará en Amore Mio “Un Show Bárbaro”. Será una noche llena de recuerdos que coronará la carrera de un músico que marcó un hito en la historia de Goya con el glorioso grupo Los Bárbaros

























