El nuevo presidente César Almeda, en declaraciones radiales planteó los desafíos de la nueva comisión, con el objetivo de responder a las necesidades de sus asociados.
El nuevo presidente César Almeda, en declaraciones radiales planteó los desafíos de la nueva comisión, con el objetivo de responder a las necesidades de sus asociados.
El próximo 8 de noviembre se celebra el día del empleado municipal y con el objetivo de reunir a la familia municipal se organiza el tradicional Torneo de Fútbol, del cual forman parte las distintas reparticiones municipales.
El próximo viernes 7 de noviembre desde las 19 horas, en la Casa de la Cultura, ex conscriptos de la clase 1963 se reunirán en Goya para un emotivo reencuentro, marcando 43 años desde que cumplieron con el Servicio Militar Obligatorio.
La secretaria de Educación Sonia Espina, en contacto con la prensa invitó a participar de esta muestra y exhibición de carreras superiores y formaciones profesionales que las instituciones expondrán el miércoles desde las 8,30 y hasta las 20 horas en Costa Surubí.
Desde este viernes 7, tradición, música y gastronomía confluirán en Goya para vivir la 5ta Edición del Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores en predio Costa Surubí. Las alternativas de este evento turístico, cultural y gastronómico se lanzaron oficialmente este martes a la mañana, para toda la provincia de Corrientes en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Goya.
En la mañana del lunes, efectivos de la Comisaría 1ra de Goya, recuperaron un anafe eléctrico que había sido sustraído del interior de una casa. El hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando una persona saltó el muro perimetral de la casa y del interior de un quincho sustrajo el anafe, quedando registrado en las cámaras de seguridad del domicilio.
En un esfuerzo por fortalecer la salud mental de los jóvenes, en Escuela Secundaria Gregoria Morales se realizó capacitación en prevención del suicidio, dirigida a docentes y tutores. Más de 80 personas participaron en la iniciativa, respondiendo a la creciente preocupación por el bienestar de los estudiantes.
Presbíteros, diáconos y la vida consagrada, masculina y femenina de la Diócesis de Goya se unieron en peregrinación el pasado sábado 1 de noviembre para participar del Jubileo de la Vida Consagrada. El encuentro tuvo su punto central en la solemne Misa celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, presidida por el Obispo de Goya, Monseñor Adolfo Canecín.
El comercio de Juan Orso, ubicado en la zona sur de Goya, se llevó la freidora de aire sorteada cada lunes para usuarios y comercios en Canal 2 de Gigared. Ahora ya está participando en el sorteo de ganadores para un increíble viaje a Villa Carlos Paz. ¡Felicidades y mucha suerte!
La concejal Susana Quiroz evaluó como “muy positivo” sus primeros dos años en el Cuerpo Legislativo local. Resaltó el trabajo que realiza con sus pares de la comisión de Salud y de Cultura de “ir al lugar de los hechos para interiorizarnos y conocer cuál es la problemática de cerca, para profundizar nuestro trabajo legislativo”.
Se acerca la fecha y son cientos de pescadores del país y de países vecinos que esperan con ansias la realización del evento de pesca con devolución a realizarse el 14, 15 y 16 de noviembre en Goya.
Este sábado a las 20hs, el cine y el arte se encuentran en un mismo espacio: MUDA Atelier. Una noche para sentir, mirar y pensar el cine desde otro lugar.
Nuevo examen ante el Conservatorio Fracassi. Primeros 6 egresados de la Escuela de Música. En la jornada del domingo, de 9 a 13,30 horas, el responsable del Conservatorio Fracassi Sergio Bungs tomó el examen a 35 estudiantes de la Escuela Municipal de Música, quienes rindieron Teoría y Solfeo Preparatorio, 1ero, 2do, Diploma Elemental, 4to y Diploma Superior.
Se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), lo que provocará la interrupción del suministro de energía eléctrica en Paraje Isabel Victoria y zonas de inlfuencia, en el horario de 11 a 14.
Jugadoras goyanas de rugby, por su nivel de juego conforman los planteles del club Las Águilas de Sáenz Peña y la URNNE. Stefanía Álvarez y Catherine Francia son rugbiers femeninas que integran la URNNE (Unión de Rugby del Noreste) y el equipo del club Las Águilas de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.