Con el objetivo de dar a conocer el impacto de la edición número 49 de la Fiesta Nacional del Surubí y reafirmar el potencial turístico, productivo y social de la ciudad, el intendente Mariano Hormaechea encabezó este martes 12 de septiembre una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.

























