El Centro de Jubilados y Pensionados “Ñanderoga” de Carolina informa que el próximo lunes 12 de mayo, en el Salón Parroquial “San Antonio”, de 8 a 12 horas se realizará el dispositivo por parte de las entidades que atienden a los jubilados y pensionados.

























