En la jornada del martes, desde las 09,00 la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Goya ha inoculado a 150 mascotas, entre perros y gatos, en las dependencias del CIC Sur.
En la jornada del martes, desde las 09,00 la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Goya ha inoculado a 150 mascotas, entre perros y gatos, en las dependencias del CIC Sur.
Los jueces del Tribunal de Juicio de Goya fundamentaron la sentencia contra el líder de Generación Zoe en el juicio realizado en Corrientes.
En la noche del martes, en el Salón de la Capilla San Cayetano se realizó la reunión zonal de vecinos, de la cual participaron junto al Intendente Municipal el Director de Consejos Vecinales José Casco, el Presidente del Plenario Carlos Vázquez, funcionarios de las diferentes áreas municipales y los presidentes barriales.
Será en el parador sobre ruta provincial 27 a las 19 horas. El domingo 16 de marzo se cumplen 185 años del natalicio de José Gabriel del Rosario Brochero, el primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal.
A través de una conferencia de prensa en la que pidió por un "Estado presente", el gobernador anunció medidas y beneficios para colaborar con los bahienses y ayudar a reconstruir la ciudad.
Prensa de AMAD informó que el representativo del club viajará a Monte Caseros, donde este miércoles enfrenta a San Lorenzo por la 2da fecha de la Liga Federal. El partido será a las 21:30 en el CEF Nº3.
Con el auspicio de la Municipalidad, desde la Dirección de Cultura, este viernes 14 en el marco del mes de la Mujer se realizará el 21º encuentro de meditación en la Casa de la Cultura.
El Centro Regional Goya de la UNNE, en el marco del mes de la mujer, invita a la charla que ofrecerá María Cecilia Zoloaga sobre Puericultura y Lactancia Materna.
Promoverán una campaña de concienciación para enfatizar al vecino la importancia de sacar la basura en el horario adecuado y depositarla en el lugar correcto.
El gobernador Gustavo Valdés realizará una visita a las localidades de San Antonio de Apipé e Ituzaingó los días 12 y 13 de marzo, con una agenda que incluye la entrega de notebooks del programa "Incluir Futuro", la entrega de viviendas, la inauguración de obras educativas y de infraestructura vial, y la habilitación de un nuevo cuartel de bomberos.
El gobernador Gustavo Valdés asistió este martes a la Expoagro 2025, que se lleva adelante en el predio ferial y autódromo de San Nicolás de los Arroyos en la provincia de Buenos Aires, el cual se extenderá hasta este viernes 14 de marzo, considerándose la mayor muestra del campo a cielo abierto de la región.
La Comisión Directiva del Club Unión comunica sobre la Campaña "Fuerzas Bahía"
RESOLUCIÓN N° 1.101: AUTORIZANDO A REALIZAR “SORTEO GOYA LIQUIDA” Y RESOLUCIÓN N° 383: AUTORIZANDO A REALIZAR “SORTEO PARA COMERCIOS ADHERIDOS AL GOYA LIQUIDA”
Tal como estaba previsto, este martes se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio Comunal una conferencia de prensa donde se dio a conocer la cita de este próximo fin de semana: la 16ª edición del Triatlón Ciudad de Goya.
Rafael Fondón le brinda un merecido homenaje en un audiovisual que emociona, en una entrevista realizada en Radio Ciudad 88.3, el profesional goyano recorre las vivencias de este personaje pueblerino a través del recitado.
Ayer lunes dio inicio el ciclo lectivo 2025 con una jornada especial que reunió a las escuelas municipales de artes y oficios. La apertura, que se extendió a lo largo del día, destacó una excelente convocatoria y el compromiso por brindar formación integral a alumnos de todas las edades.