En la mañana de este martes 1 de octubre, la imagen de la Virgen del Rosario, patrona de Goya, fue recibida en el hall del edificio municipal por el Intendente, doctor Mariano Hormaechea, acompañado de funcionarios, concejales y personal del establecimiento.

























