El 4 y 5 de abril el Raid Náutico viaja hasta Goya para disputar la 2da fecha del campeonato 2026, con escenario principal en costanera norte, playa El Inga.
El 4 y 5 de abril el Raid Náutico viaja hasta Goya para disputar la 2da fecha del campeonato 2026, con escenario principal en costanera norte, playa El Inga.
La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Tránsito, ha iniciado un plan de reubicación estratégica de semáforos con el objetivo de optimizar la circulación vehicular en puntos críticos de la ciudad, especialmente en la zona sur. El director de Tránsito Alejandro Stortti precisó que en Sarmiento y Belgrano se ha decidido reubicar uno de ellos debido al gran flujo de tránsito que circula por ese lugar.
La secretaria de Industria María Paz Lampugnani destacó el rol fundamental del programa "Goya Líquida" como un "aliciente para la actividad comercial" y un beneficio directo para los consumidores. En declaraciones a Radio Ciudad detalló los pormenores del próximo sorteo que se realizará el 6 de abril y reafirmó el compromiso municipal de continuar apoyando al sector.
El vocal de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Francisco Di Filippo, brindó detalles sobre la planificación, los desafíos y las innovaciones que presentará esta nueva edición, destacando especialmente el trabajo colectivo y la proyección del potencial productivo local.
La Policía de Corrientes detuvo a una mujer presuntamente vinculada a las amenazas falsas de bomba contra el Instituto Santa Teresa y la Escuela Parroquial La Rotonda, según la información proporcionada por el periodista Juan Cruz Velazquez.
En la solemnidad de la Anunciación a la Virgen María, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, presidió la misa en la parroquia San Pedro de Perugorría, donde dio gracias a Dios por un triple acontecimiento: su cumpleaños, el aniversario de su ordenación sacerdotal y de su consagración episcopal.
LA DPEC “NO SOLICITA DATOS PROPIOS” DIJERON. La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) advierte a la comunidad sobre la circulación de cuentas falsas en redes sociales. Los ciber delincuentes solicitan datos ofreciendo descuentos en la facturación.
Huracán y Matienzo lideran la Zona A tras remontadas clave: el "Sabalero" venció 2-1 a San Ramón. Matienzo le ganó a Gobernador Martínez por 1 a 0 y Santa Lucía goleó 6-2 a Surubí. En la Zona B, Juventud Unida obtuvo una victoria por 3-1 sobre Municipal y es líder.
La vicepresidente 2º del HCD explicó: “Este municipio, al igual que la provincia, pasa por una situación económica difícil producto de la caída de varios puntos de la coparticipación".
Efectivos de la comisaría seccional quinta de Goya, a cargo del comisario inspector Gustavo González, lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en las últimas horas.
Osmar Bello, Presidente de MEDEHS (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad), expresó la necesidad de una "memoria activa" a través de la campaña "50 años, 50 acciones", impulsada por organismos de derechos humanos de todo el país.
Sonia Espina, Secretaria de Educación, explicó acerca del reordenamiento municipal, el trabajo de la consultora contratada por el municipio y el manejo responsable de los recursos públicos por parte de la administración municipal, con el principal objetivo de garantizar la calidad en la prestación de servicios.
Central Goya se impuso como visitante ante Berón de Astrada en la Fecha 3 del Torneo Provincial goles de Joaquín Valenzuela y Justo Sosa con doblete, cerrando la primera rueda como puntero invicto con 7 puntos. Berón sigue último sin unidades. Próxima: Central vs. Huracán; Berón vs. Football.
La Diócesis de Goya se une con alegría para saludar a monseñor Adolfo Ramón Canecin, con motivo de un triple acontecimiento de gracia: su cumpleaños, su aniversario de ordenación sacerdotal y su aniversario de ordenación episcopal.