El Concejal Federico Tournier, Vicepresidente 1° del HCD de Goya y Presidente de ELI Goya, reflexionó sobre la importancia de la labor que desarrollan las mujeres que desempeñan sus funciones en el Cuerpo Deliberativo local, como así también destacó el trabajo de las empleados municipales, sin las cuales sería imposible la tarea cotidiana de la comuna, y aprovechó esta fecha tan significativa para saludarlas a ellas y a todas las mujeres de la ciudad.


El intendente Hormaechea informó que obras están haciendo en la laguna Matadero. Se hará una “puesta en valor”, embellecimiento, limpieza general y colocación de estructuras para que las familias disfruten de esos espacios.
El jefe comunal, Mariano Hormaechea dio detalles en el programa “AM” que conduce esa leyenda viva del periodismo y la locución goyana, como es Carlos Gómez Muñoz.
El Intendente Municipal Mariano Hormaechea dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, tal como establece la carta orgánica.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani, se manifestó “muy contento” de participar de la sesión inaugural del HCD de Goya, junto al Gobernador, miembros de su gabinete, diputados y senadores provinciales. “Esto marca a las claras el compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia para con cada una de las localidades, pero en este caso particularmente con nuestra ciudad”, remarcó.
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, participó anoche del acto de apertura de las sesiones ordinarias 2023 del Concejo Deliberante de Goya, acompañado de ministros de su Gabinete y legisladores provinciales. Sobre mensaje anual del Intendente Mariano Hormaechea, el primer mandatario destacó “la calidez humana. Cerrar la grieta y todo lo que tiene que ver con obra pública y desarrollo humano”.
El actual edil dijo que trató de que el PRO creciera en Goya pero ve “muchos intereses personales” y sentenció: “El PRO en la provincia de Corrientes no está haciendo las cosas bien hace muchos años”. Y confesó que “tal vez la política no es lo mio”. Su mandato de concejal finaliza este año y no tiene intenciones de continuar, aseguró.
Plantarán un árbol, este domingo, a las 10, en la plaza Plácido Martinez, representando el arraigo de ELI al territorio provincial. El viceintendente destacó que ELI es la segunda fuerza dentro de ECO Vamos Corrientes y que es un “partido sólido y serio” que se adelantó a cuestiones como la paridad de género.
Con la presencia del Vicegobernador, el Partido Popular de Goya inauguró su sede y asumieron las nuevas autoridades






















