Laura Belén Arrieta, vinculada a la CPAC, fue mencionada en un caso de supuestas valijas liberadas en la Aduana de Ezeiza.
Laura Belén Arrieta, una joven de 27 años vinculada a la política de La Libertad Avanza (LLA), ha estado en el centro de una polémica tras ser mencionada por Carlos Pagni en su programa “Odisea Argentina” de LN+. Según el periodista, un vuelo privado proveniente de Miami con Arrieta a bordo habría sido protagonista de un operativo aduanero fallido en el Aeropuerto de Ezeiza.
El periodista reveló que, pese a que el personal de la PSA y la Aduana intentaron inspeccionar una gran cantidad de valijas que la joven transportaba, recibieron una orden interna para no proceder con el control.