Contacto

[email protected]

Cel: 3777-621930 - Fijo: 432502

instagram youtube facebook.jpg

 

radioonline
diario primera hora

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO en Corrientes

Consultá donde votas a través del Padrón Definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este 12 de septiembre.

El padrón electoral definitivo para las Elecciones 2021 ya se puede consultar ingresando los datos del votante y esta vez advierten que mostrará modificaciones y el agregado de nuevos lugares para sufragar, de acuerdo a lo informado por las autoridades electorales.

Las PASO (Primarias, Abiertas. Simultáneas y Obligatorias) y, luego, las elecciones generales para renovar cargos legislativos en el Congreso serán las primeras que se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, lo que incluye el cambio de muchos lugares de votación respecto de elecciones anteriores.

El sitio oficial del tribunal electoral ofrece la posibilidad de acceder al nombre y dirección del establecimiento de votación, junto al número de mesa y número de orden que le corresponden a cada elector. Estos datos se obtienen, simplemente, con el ingreso del número de documento y la selección de género y distrito.

Cómo averiguar dónde voto

Ingresar el número de DNI
Seleccionar el género
Elegir el distrito

https://www.padron.gob.ar/

© 2024 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE