El Presidente se dirigió a “Nachito y sus cómplices” en su cuenta de Twitter (X) y compartió un artículo del Código Penal con una amenaza implícita para disuadir al gobernador Torres.
“HOLA NACHITO Y CÓMPLICES. Les paso algo del Código Penal”, escribió el mandatario y adjuntó el artículo 194: “El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años”.
El gobernador, por la misma vía, respondió a la descarga minutos después y ratificó: “Yo no le tengo miedo”.
“Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias. Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mí me eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer”, escribió Torres.