El músico llegó al país para cerrar su gira con dos recitales que brindará en el Campo Argentino de Polo y aprovechó el sábado libre para disfrutar la noche porteña.
Luis Miguel sigue cautivando y encantando a sus fanáticos en el país. Esto es porque el cantante ya se encuentra en Argentina debido a que brindará dos recitales en el Campo Argentino de Polo para cerrar su gira. Sin embargo, antes de los shows decidió tomarse un tiempo libre y se dirigió a comer a una reconocida parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Con los fanáticos enloquecidos, pero mostrándose muy contento, Luis Miguel llegó al lugar acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas. Y, junto a sus seguidores fieles, como siempre, también había decenas de fotógrafos que querían retratar el ingreso del cantante a la parrilla "Don Julio". Este afamado restaurant está ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.
Hay que destacar que los shows del Sol de México serán los próximos 17 y 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo finalizando así su último tour. El mexicano finalizará una gira que batió récords históricos con un total de 190 conciertos entre 2023 y 2024. Recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa y logró llenos totales en cada presentación de su Luis Miguel Tour.
La llegada de Luis Miguel a Argentina
El cantante regresó una vez más a nuestro país donde dará cierre a su gira musical. Luis Miguel aterrizó este sábado a las 9.15 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde lo aguardaba un operativo de seguridad de gran magnitud y una comitiva de más de ocho camionetas para escoltarlo hasta a su hotel en la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar del hermetismo habitual, el astro mexicano se mostró de excelente ánimo. Antes de partir hacia su hospedaje, frenó el vehículo que lo trasladaba para saludar a las fanáticas que lo esperaban en el área de arribos privados de Ezeiza, un gesto que demuestra su cercanía y afecto hacia el público argentino.