Esta receta se hace a base de pollo, en muy pocos minutos y se puede acompañar con múltiples preparaciones, por lo cual es una opción perfecta para preparar en estas Fiestas.
Las Fiestas están muy cerca y hay quienes ya ultiman detalles para que su mesa familiar quede lo más completa y perfecta posible. En este sentido, un paso que no puede faltar es la entrada, ya que permite darle un tentempié a los invitados para que aguanten a la hora de la cena, y si no querés hacer algo tan clásico como los tomates o huevos rellenos esta receta fresca, barata y sabrosa es ideal para la ocasión.
Se hace a base de pollo, lleva pocos ingredientes y está lista en pocos minutos, lo que la transforma en una opción perfecta para los que no tienen paciencia en la cocina, pero desean cumplir con todas las tradiciones hogareñas. Además, como el valor de la pata/muslo que se suele utilizar para este plato por su jugosidad se consigue muy económicamente con los descuentos ofrecidos en Cuenta DNI, es una alternativa justa para quienes quieren cuidar su bolsillo y no gastar de más.
¿Cuál es la entrada fresca y distinta para estas fiestas?
Si bien este platillo se suele hacer en muchas casas, a veces no suele ser una frecuente opción para la entrada de Navidad y Año Nuevo, ya que predominan otras recetas más tradicionales. Así, para aquellos que buscan sorprender a sus invitados, la mayonesa de ave será la mejor opción.
Esta preparación es un clásico que nunca pasa de moda, perfecta para acompañar cualquier celebración. Su textura cremosa y su sabor suave logran un equilibrio que encanta a todos, siendo ideal para quienes quieren algo sencillo, pero lleno de carácter. A su vez, su presentación suele ser tan llamativa que automáticamente se convierte en el centro de atención en la mesa y nadie podrá resistirse a servirse un platito.
Por su versatilidad, combina con una variedad de ingredientes y se adapta a los gustos de cada familia. Ya sea como entrada o acompañamiento, aporta ese toque especial que hace que las reuniones sean más cálidas y memorables y además como es rendidora se podrá disfrutar los días posteriores a las celebraciones.