Las nubes y el furioso viento hacen bajar la sensación térmica, sin embargo, las temperaturas irán en ascenso para el fin de semana.
Si bien no llueve, el clima gris y la temperatura otoñal se apropió de Mar del Plata y otros balnearios de la costa atlántica, lo que provoca que los turistas que viajaron para disfrutar del verano y del mar, se vean perjudicados. ¿Hasta cuándo dura el mar clima?
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que, a pesar del mar arranque, suben las temperaturas, pero un poco. La máxima para el sábado será de 18 grados y para el domingo y lunes habrá 21°.
Domingo y lunes se presentará un sol pleno para disfrutar con protección solar. Y en la semana la temperatura tocará su pico, pero con probabilidad de lluvia.
El martes habrá 24° de máxima y el miércoles 26°, cuando parece que llegó el tope en la primera quincena, aparece un glorioso jueves con máxima de 28°. Será el día más caluroso y se recomienda disfrutarlo porque luego volverá a bajar la temperatura.
El viernes y sábado, la máxima no cruzará los 20° y en el medio puede existir una lluvia que haga que ese clima caluroso se baje de un golpazo. Se esperan mejoras para la siguiente semana con un fuerte ascenso de temperatura.