Ráfagas muy intensas de viento provocaron consecuencias, principalmente en el marcocentro de la ciudad. Cayeron unos 30 árboles y se dañaron distintos autos.
Un fuerte temporal causó un caos este martes por la madrugada en Mar del Plata. Árboles caídos, autos destrozados y cortes de luz fueron algunas de las situaciones que padecieron los vecinos.
Fueron unos pocos minutos en los que ráfagas muy intensas de viento se desataron acompañadas por intensa lluvia y granizo, además de tormenta eléctrica.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido este lunes una alerta amarilla por fuertes tormentas localizadas durante la noche. Los vecinos reportaron que el temporal duró poco más de treinta minutos, pero se vivieron momentos de mucha tensión.
Una de las consecuencias más grandes de la tormenta en Mar del Plata se pudo apreciar en la zona de Entre Ríos entre Alberti y Raso donde cayeron al menos tres árboles y un poste y, como consecuencia, algunos autos sufrieron daños.
Esta mañana la ciudad bonaerense amaneció con varios autos destrozados, producto del temporal. Un video muestra que un gran árbol cayó sobre un Peugeot 308 gris y le destruyó tanto el parabrisas como una de sus puertas delanteras.
En la misma cuadra, a unos pocos metros del primer auto, otra rama cayó sobre el frente de un Fiat Siena y también le rompió el parabrisas.
De acuerdo a los datos preliminares de Defensa Civil, cayeron al menos 28 árboles,principalmente en el marcrocentro, además de algunos postes.