El expresidente denunció la "comisión trucha que se armó para la Hidrovía", instrumentada por el asesor estrella de Javier Milei. "Intentaron hacer una licitación sin competencia y fracasaron", aseguró.
Mauricio Macri volvió a apuntar contra el círculo más íntimo de Javier Milei, lanzando fuertes críticas contra el asesor estrella del Presidente, Santiago Caputo, específicamente por su rol en la fallida licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay.
"Santiago Caputo está detrás de esa comisión trucha que se armó para la Hidrovía. Intentaron hacer una licitación sin competencia y fracasaron", afirmó el expresidente, imponiendo nuevas diferencias con la gestión libertaria, como lo hiciera tras el escándalo de la estafa cripto.
En declaraciones televisivas, Macri aprovechó para defender su gestión al señalar que “en nuestro gobierno hicimos cientos de licitaciones, todas transparentes. Lo que fracasó fue su licitación, y yo la semana que viene le voy a contestar al señor Caputo", advirtió.
"La semana que viene le voy a contestar al señor Santiago Caputo, porque él es quien está detrás de esa comisión trucha que se armó para la Hidrovía, que iba a terminar siendo un sobrecosto monumental para los productores. Y manda a contestar a uno de los impresentables que integra esa comisión, a acusarnos a nosotros de algo en lo que ellos fallaron", disparó.