El vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, firmó este viernes dos convenios destinados a mejorar el bienestar del personal legislativo y, al mismo tiempo, fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas locales. La iniciativa contempla beneficios tanto para los trabajadores de la Cámara de Senadores como para sus familiares.
El primero de los acuerdos fue suscripto con la empresa Uniongood, representada por Amelia Noemí de los Santos, quien manifestó su satisfacción por la firma del convenio: “Este acuerdo significa mucho para nuestra marca, que desde hace tiempo tiene presencia en Corrientes. Ofrecemos ropa de calidad a precios accesibles”, señaló.
Durante el acto, el vicegobernador destacó el esfuerzo emprendedor de la representante de la firma: “Te felicito porque sé del gran sacrificio que realizaste para obtener la franquicia de Uniongood. Te deseo muchos éxitos”, expresó Braillard Poccard