Fanáticos de la comparsa Caru Curá se manifestaron frente al domicilio de "Chiquito" Giudicce, presentador de la "Piedra Verde" y figura histórica del carnaval en la provincia. Pidieron su vuelta, luego de su renuncia sorpresiva por desacuerdos en su convocatoria para los carnavales 2026. "¡Chiquito, queremos que estés en la última noche animando a la comparsa!", exclamaron.

Giudicce abrió las puertas, salió a recibirlos y dialogó con cada uno, visiblemente emocionado. "Lo que ha pasado fue muy feo, sigo en un estado emocionado muy fuerte, estoy medicado, pero estoy bien", expresó.
Despues, la figura de la "Piedra Verde" compartió su reflexión: "Estoy con la fuerza de Caru Curá. Hace tres días que me echaron, que no tomaron en cuenta que hace más de 50 años que hice la alegría de los carnavales de Caru Curá por todo el país. Nunca cobré un solo centavo".
Finalmente, cerró con un "Gracias, de todo corazón, por esta demostración de afecto y cariño". El animador prometió revisar su situación y evaluar un posible regreso para conducir la comparsa en su última noche.



















