Representantes de la entidad financiera concretaron una importante visita que incluyó múltiples encuentros con trabajadores de ambas sucursales, autoridades y clientes locales en los que pudieron dialogar con más de 150 productores y comerciantes para impulsar el desarrollo económico de la zona.
El Banco de Corrientes continúa acompañando a los distintos sectores económicos a fin de apoyar el crecimiento y desarrollo de la provincia. En ese contexto, durante este jueves y viernes directivos de la institución realizaron una importante visita a Curuzú Cuatiá y Mercedes, donde pudieron reunirse con numerosos clientes e integrantes de asociaciones y sociedades, además de supervisar obras que se están ejecutando en ambas localidades. La gira estuvo encabezada por la vicepresidente del BanCo, Laura Sprovieri; el gerente Regional, Carlos Villanueva; el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez y el síndico Luis Miguel Gutnisky.
El itinerario inició el jueves, en Curuzú Cuatiá, donde se reunieron con trabajadores de la sucursal local para explicar avances en materia de modernización y servicios y, luego, con la Asociación de Comercio, la Sociedad Rural local, y los clientes Aníbal Michellod e hijos SRL (ganadería y arroz); Duhalde y Cía. SRL (frigorífico, acopiador de lana y exportador de cuero); Mauro Ruiz (corralón de materiales de construcción y fábrica de hormigón); Ramón Guevara y Grupo Económico (ganadería y forestación) y Perazzo SA (establecimientos ganaderos).
“Escuchamos sus requerimientos, respondimos sus inquietudes y nos pusimos a disposición en cada caso. Hablamos de líneas de créditos, proyectos de inversión, tarjetas de crédito y promociones”, explicó la vicepresidente Sprovieri, quien agregó “compartimos y acompañamos los ejes que plantea el gobernador Gustavo Valdés, que tienen que ver con una provincia productiva e industrializada y, al igual que él lo hace desde el Gobierno, seguimos trabajando con todos los sectores productivos. El 29 de agosto será trascendental para consolidar un modelo productivo de crecimiento y generación de trabajo y, en esa línea, el BanCo estará al servicio de todos los correntinos”.
Por otra parte, mantuvieron un encuentro con José Irigoyen y Guillermo Morandini, intendente y viceintendente de Curuzú Cuatiá, quienes se mostraron agradecidos por la obra de ampliación de cajeros automáticos que se está realizando, la cual permitirá sumar dos cajeros de última generación.
El viernes, recorrieron el Parque Industrial de Mercedes junto a legisladores locales y provinciales y representantes del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio provincial y de las empresas instaladas en el predio. Al igual que en Curuzú Cuatiá, supervisaron las obras de ampliación de cajeros automáticos y se reunieron con trabajadores de la sucursal local. “Conversamos sobre las novedades que tenemos en el BanCo, como la nueva web, la renovación de la app, del Home Banking, la billetera virtual MODO y el lanzamiento del Aguinaldo Dorado”, comentó el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez.
“Hablamos también sobre cómo trabajar coordinadamente entre las sucursales y el Contact Center telefónico. Escuchamos sus ideas y propuestas, así que nos llevamos esos aportes para poder seguir mejorando nuestros servicios”, finalizó.