A través del decreto 1.889 el Poder Ejecutivo de Corrientes estableció cómo serán las actividades en los establecimientos escolares afectados en las elecciones del domingo.
Por tanto se determinó que en dichas instituciones no habrá clases, ni trabajo administrativo el 27, 28, 29 y 30 de agosto.
A días de la elecciones en Corrientes, el Poder Ejecutivo de la provincia por medio del decreto 1.889 dispuso el cese de las actividades escolares los días 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2021 en los establecimientos escolares afectados a los comicios del 29 de agosto.
En tanto que el viernes 27, personal de los diferentes establecientes deberán concurrir a las escuelas para la preparación de los cuartos oscuros.
También el documento solicita a las autoridades escolares el efectivo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y adopción de las medidas que aseguren la guardia permanente durante el desarrollo de los comicios a partir de las 7, a fin de atender los requerimientos o problemas que puedan plantearse en relación al uso de las instalaciones, velando por el cuidado y conservación de las mismas.