Tenemos que juntarnos los distintos”, dijo el gobernador durante su alocución esta noche en el Comité de la UCR y subrayó: “la grieta no conduce a nada, tenemos que juntarnos a construir la provincia que queremos”.
El gobernador reelecto Gustavo Valdés celebró esta noche en el Comité de la Unión Cívica Radical junto a los principales candidatos que compitieron en esta elección provincial. En el principio de su alocución, el mandatario mandó un abrazo al diputado Miguel Arias, quien recibió un balazo durante un acto proselitista el pasado jueves.
“He repudiado la violencia durante toda mi vida, nosotros no promovemos la violencia, nosotros como parte de la UCR y como parte de ECO y Vamos Corrientes le deseamos al diputado Arias lo mejor, a su familia lo mejor, que se mejore y se recupere”, dijo Valdés. En ese sentido añadió: “nuestro campo de combate son las ideas, el trabajo, el bienestar social, la salud pública y el esfuerzo es para que estemos todos cada vez mejor. Fuerza diputado, fuerza a su familia”.
En otro orden de cosas, agradeció “profundamente a la UCR, mi partido político, a cada uno de los partidos políticos que acompañaron este desafío en el que venimos trabajando hace mucho tiempo. Este domingo hicimos una propuesta y esa propuesta según nuestro escrutinio nos dice que estamos ganando por el 75% de los votos en todo el territorio de la provincia de Corrientes”.
En ese sentido, admitió que “ese resultado político nuevamente vuelve a confirmar que nuestro espacio político vuelve a tener dos tercios en ambas cámaras. Eso nos debe servir para seguir garantizando la república, la libertad y la soberanía popular”, aseveró.
“Hemos hecho una propuesta para que los argentinos nos encontremos. No soy yo el que hoy está sacando el 75% de los votos, es el camino que marcamos: la producción, el trabajo, la modernización, la inclusión en estas elecciones provinciales”, dijo Valdés.
De la misma manera, convocó a todos los sectores: “tenemos que juntarnos los distintos para construir la provincia que queremos, la grieta no conduce a ningún lado. Es posible no agraviar al otro. Es posible que entendamos que la construcción de la política tiene que servir para que abracemos objetivos comunes, eso es lo que está buscando la provincia de Corrientes”.
“Tenemos los brazos abiertos para quienes estaban en otro espacio político, sus ideas también son buenas”, aseguró el gobernador. “Si caminamos juntos vamos a construir la patria chica que queremos. Vamos Corrientes, Vamos Argentina”, finalizó Valdés.