Lo destacó el Ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen. “Desde junio y hasta noviembre, es imposible conseguir una plaza en localidades como Concepción, Pellegrini, o Loreto”, sostuvo el funcionario. “Tenemos las mejores perspectivas para el verano”, dijo.
“Se viene el fin de semana largo y tenemos muy buenas perspectivas. Hay un notable nivel de reserva y movimiento. Respecto a las aperturas internacionales estamos esperando las últimas definiciones, con la solicitud del gobernador Valdés en marcha. En octubre volveremos a recibir turistas internacionales, en el marco de un corredor seguro”, expresó el ministro Sebastián Slobayen, en diálogo con Raúl Acevedo.
“En el Iberá desde junio y hasta noviembre es imposible conseguir juna plaza. Hay una ocupación casi plena de reservas en Pellegrini, Concepción, Loreto… es difícil conseguir un lugar”, sostuvo.
“La Provincia en coordinación con el privado aplicó políticas de contención con un programa sostenido y fuerte. Corrientes fue la primera provincia en abrir el sector turístico, y eso permitió que no se caiga la actividad. Vamos a recuperar el nivel de actividad. Hay muy buena perspectiva para el verano. Capital ya empieza con el tema de playas, y el objetivo es recuperar y ampliar la actividad tras la caída en la pandemia”, analizó Slobayen.