Se espera que las tormentas aisladas y la inestabilidad continúen hasta el martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Tras el descenso de temperatura luego de la tormenta de viento que se produjo en la noche del sábado en la capital correntina, el clima se mantendrá inestable durante el domingo, con probabilidad de tormentas aisladas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El Sistema de Alerta Temprana (SAT) de Corrientes indicó que "las condiciones permanecen inestables en todo el litoral y van a continuar generándose tormentas y lluvias en toda esta jornada de domingo".
Si bien no rige ninguna alerta por tormentas para la Capital y alrededores, las lluvias podrían registrarse en la ciudad hasta el lunes. Pese al cielo nublado, las máximas previstas siguen oscilando entre los 34°C y 36°C.
Para lo que queda del domingo, las probabilidades de precipitaciones llegan a 40%, con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora. Para el lunes, se mantendrá el pronóstico de lluvias ailsadas, con viento norte.
Se espera que el martes sea el último día con clima inestable, lluvias y chaparrones.