Con los trabajos, en el lugar se realizará el tratamiento y separación de los residuos sólidos urbanos. Los trabajos se enmarcan en una política ambiental impulsada por el intendente Hugo Perrotta.
La Municipalidad de Lavalle encara una serie de obras en el Vertedero municipal, lugar de acopio de residuo sólido urbano. Allí, se realiza trabajos de reacondicionamiento para el tratamiento de los residuos sólidos.
“Venimos planificando una serie de mejoras y, en este sentido se trabajará el vertedero municipal, lugar donde, tras las tareas, se podrá realizar el tratamiento y separación de residuos, como también en la separación de origen. Actualmente estamos por avanzar con la obra, teniendo en cuenta los cambios climáticos y ambientales”, dijo el intendente de Lavalle, Hugo Perrotta.
“Además del trabajo de concientización en la población, la Comuna trabaja sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que requiere este tema sumamente importante”, remarcó y agregó “una cuestión que también tiene como objetivo mantener limpia la ciudad para una mejor de calidad de vida de los ciudadanos y personas que nos visitan”.