La ingeniera, Alejandra Eliciri, presente en la Feria Internacional del Turismo, habló con la prensa y expresó: "ofrecemos y mostramos de Corrientes todo lo que tiene que ver con los recursos naturales y la revalorización de la cultura que tiene que ver con el chamamé, el carnaval y lo gastronómico también".
Alejandra Eliciri, expresó: "es importante para nosotros estar porque nos permite mostrarnos en todos los atractivos y productos turísticos que tenemos".
A su vez, la Ministra de Turismo, mnifestó:"se habló de lo que es el turismo, lo que sufrió el sector post pandmeia, fue muy casitgado, pero en este 2022 no solo se ha recuperado, sino qe está creciendo, la gente después del proceso de aislamieto quiere viajar y disfrutar".
Respecto del programa nacional Pre viaje 3, Eliciri, consideró: "ahora estamos con el pre viaje 3, en los meses de octubre y noviembre nos permite seguir trabajando con productos turísticos fuera de temporada alta, dentro de la provincia".
Por último, la funcionria provincial, afirmó:"ofrecemos y mostramos de Corrientes todo lo que tiene que ver con los recursos naturales y la revalorización de la cultura que tiene que ver con el chamamé, el carnaval y lo gastronómico también".