Este fin de semana, el condimento particular lo tiene el partido de la Selección Argentina de fútbol, que disputará nada mas y nada menos que la final de la Copa del Mundo ante Francia (domingo a las 12).
Para este sábado 17 se pronostica cielo algo nublado, una brisa proveniente del sudeste con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre los 21 y los 32 grados de mínima y máxima aproximadamente.
Estas condiciones se repetirán durante la jornada del domingo, que también presentará cielo algo nublado y algo de viento del sudeste. La temperatura mínima rozaría los 21 grados, mientras que la máxima podría escalar a los 33 cerca de las 2 de la tarde, momento donde esperamos estar gritando CAMPEON!.
A partir del lunes
A partir del lunes, comenzará a notarse un proceso lento de aumento de las temperaturas, producto de la disminución en la nubosidad y en la intensidad del viento. El cielo estará algo nublado, no se esperan lluvias para esta jornada, y la máxima se pronostica pueda alcanzar los 36 grados.