
En esta oportunidad, hoy jueves, se centraron en los barrios San Expedito y San Cayentano, en tanto que se continuará por otros sectores de la ciudad.
El Intendente municipal Norberto Villordo supervisó los trabajos y manifestó que se llegará a cada sector de la ciudad y que cada reclamo de los vecinos será tenido en cuenta.
El Intendente Norberto Villordo acompañado de la Secretaría de Coordinación General, Silvina Segovia, visitó los barrios de zona norte. Verificó trabajos del "Operativo Integral" al tiempo que sumó 4 cortadoras de pasto, que ya entraron en funcionamiento.
Villordo destacó las tareas de los Obreros Municipales y el esfuerzo que realizan bajos las altas temperaturas reinantes, además de escuchar cada reclamo de los vecinos y poner acción en solucionarlos.
El Jefe del Ejecutivo y Silvina Segovia, estuvieron acompañados del Dr. Roberto Carlos Miño y el Director de Relaciones Institucionales, Pablo Cesar Blanco.
Trabajos: 500 metros de ripio y estabilizado en calle principal que divide los barrios, reparación y perfilado de calles internas y cortes de pasto. Mañana continúan tareas de iluminación y trabajos de pintura.