Familiares y amigos buscan intensamente a Franco Damian Alegre de 25 años, quien está desaparecido desde ayer a las 14 horas. Fue con un compañero de trabajo a la costa del Riachuelo, camino a San Cayetano. Llamó a su mujer para decirle que estaba regresando a su casa, pero nunca llegó. El amigo que lo acompañaba está demorado. Su mamá Delia dijo que "todo es muy raro... él no era de salir. No sabemos cómo y porqué estaba ahí"
La mamá del joven, Delia Alegre, contó: "no sabemos qué o cómo fue lo que pasó, nos contactó un chico que trabaja con él, nos dijo que se bajó a hacer pis, como no volvía se fue a buscarle y no le encontró"; y añadió: "no fue a pescar, la noche antes habló con la señora, estaba bien".
Si conoce al amigo que está detenido, la madre, mencionó: "no le conozco al amigo, la señora dijo que le conoce de vista no más, que trabaja en el miso lugar que mi hijo"; y dijo: "él no era de salir mucho, después de algunos meses sin salir, decidió salir con la mujer".
A su vez, Delia Alegre, comentó: "dice que él se bajó a la playa, pero no saben si bajó al río o dónde fue"; y señaló: "la policía no nos dijo nada, me preguntó si sabía algo".
Si su hijo tenía problemas, Delia, manifestó: "no sabemos nada, se lleva bien conmigo, con sus hermanos, con la señora estaba bien"; y añadió: "la mujer tampoco no entiende qué pasó, para que vuelva a levantarse y salir".
Al mismo tiempo, la mamá del joven desaparecido, indicó: "donde encontraron la moto había agua, estaba bien abajo del puente"; y recordó: "el amigo llamó a otro chico para que le ayude, que le busque".
Asimismo, Delia, describió: "él llevó todo, el celular, el documento, todo, le mandó mensaje a la mujer de que ya volvía, pero nunca volvió, le llamamos al celular, pero daba apagado"; y destacó: "estamos buscándole en el río, con mi marido y los amigos".
FUENTE: RADIO DOS