El SUTECO, sindicato que realizó la huelga de dos días con una adhesión superior al 90% la semana pasada, prepara nuevas medidas de acción ante la falta de respuestas del gobierno provincial. También rechazan posibles descuentos a educadores que adhirieron al último paro. El planteo sigue siendo el mismo: "Basta de sueldos en cuotas" y mejoras en los edificios escolares.






























