Después de que la modelo negara su ruptura con el entrenador argentino, la panelista dejó claro que tiene más información sobre lo que está sucediendo.
Este miércoles por la noche, en LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre aseguraron que, tras más de 15 años de relación y tres hijos en común, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se habrían separado. Además, afirmaron que el exdirector técnico de River habría sido infiel con una azafata.
Aunque la modelo no tardó en desmentir la noticia, la panelista siguió ahondando en el tema. Cuando parecía que todo apuntaba al final de la relación, en la madrugada del jueves, Anderson sorprendió al responder los rumores.
A través de sus historias de Instagram, la modelo hizo una declaración contundente y compartió una foto particular para desmentirlo todo: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, escribió, acompañando sus palabras con una imagen de las manos entrelazadas de ella y Demichelis.
Lejos de retractarse, Latorre mantuvo su postura y dejó claro que cuenta con información certera que confirmaría la separación. “Tengo más… Mucho más”, publicó la panelista en su cuenta de X, reafirmando su creencia de que la pareja habría terminado, aunque por el momento no dio más detalles.
Además, Yanina cuestionó la autenticidad de la foto que Anderson utilizó para desmentir la ruptura. “¡La foto es vieja! ¿Por qué no sube una actual? El tatuaje se lo borró”, señaló, refiriéndose al diseño que Evangelina tenía en su brazo, el cual ya no posee.
Cabe destacar que, tiempo atrás, la propia Evangelina explicó en sus redes sociales que había decidido eliminar dos tatuajes mediante un tratamiento, uno de ellos siendo el diseño de tres pájaros unidos por un corazón en su brazo. Esto evidencia que la imagen utilizada por Anderson no es reciente, generando más interrogantes sobre el verdadero estado de su relación con Demichelis. A pesar de que Evangelina Anderson desmintió haberse separado de Martín Demichelis, en medio de rumores de infidelidad de parte del director técnico, ahora apareció la supuesta tercera en discordia.
En ese contexto, ahora se descubrió quién sería aquella azafata.
En su cuenta de Instagram, se presenta bajo el nombre “Taniusland”, con nombre “Tan”, y se describe como "tripulante de cabina, chica motociclista, pole dancer y físicoculturista en progreso".
Con una selfie que se tomó desde la playa de Miami, en bikini y con lentes de sol, la mujer escribió un mensaje que pareció dirigido directamente para Evangelina. “Y si yo hablara... más de una no volvería", deslizó Tan.
Pero eso no fue todo. Las palabras fueron acompañadas por un emoji de una gallina, animal con el que se suele asociar a los hinchas de River Plate, equipo que Demichelis dirigió durante los últimos dos años, antes de viajar a México.