Este domingo 8 de marzo se conmemora el día de la Mujer y desde el municipio está programado una serie de actividades para dar inicio a esta fecha. La primera de estas jornadas tendrá lugar este viernes 6 desde las 20:30 horas con la muestra colectiva “Ellas Crean”, en la Casa de la Cultura. "Lito" Zampar, Director de Cultura de Goya, brindó detalles sobre esta agenda.

























