La ciudad de Goya celebró la 5ª edición del Acuatlón Ciudad de Goya, un evento que reunió a atletas de diversas provincias y marcó el inicio de un mes con una intensa agenda deportiva. El Director de Deportes, Alejandro Lago, destacó la importancia de este evento como preparación para el Triatlón Ciudad de Goya y resaltó el compromiso de la ciudad con el desarrollo deportivo y turístico.

























