El "Xeneize" regresó a la victoria en el certamen local con un contundente 3-0 de visitante, frente al conjunto de Martín Palermo.
El "Xeneize" regresó a la victoria en el certamen local con un contundente 3-0 de visitante, frente al conjunto de Martín Palermo.
Desde el Correo Argentino informaron que a partir de hoy, comenzará el pago a las autoridades de mesa que participaron de las elecciones el pasado 29 de agosto.
La fecha tres del torneo clausura de las categorías formativas masculinas sigue avanzando. El lunes sumaron dos puntos AMAD en U15 y San Martín en U19. Los otros partidos se suspendieron. El martes juegan los U17 y la primera división.
Adelantaron que el nuevo viaducto interprovincial conectará a Santa Catalina con el plan chaqueño Nuevo Sur. El proyecto en el Presupuesto Nacional 2022 incluye un aval de préstamos para la obra.
El querido compositor y cantautor chamamecero, Mario Bofill, tiene su propia estatua en Loreto, su pueblo.
La Fiesta Nacional se realizará del 14 al 23 de enero del 2022 y el escenario principal será el anfiteatro Cocomarola. Los invitados (no chamameceros) que confirmaron su asistencia son Soledad Pastorutti, Elena Roger, Lito Vitale, Nahuel Pennisi, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglieto y Jairo.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar.
Con goles de Almendra, Cardona y Villa, el Xeneize se repuso tras dos derrotas consecutivas en la Liga y dejó una mejor imagen que en la semifinal de la Copa Argentina
El gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes un acto de ECO+Vamos Corrientes en la ciudad de Santo Tomé, donde planteó pugnar por una redistribución de los recursos en el país. “Queremos un nuevo Pacto Federal en la Argentina, no queremos ir a mendigar de rodillas a Buenos Aires”, sostuvo y que “eso es lo que queremos cambiar”, mediante los legisladores que promueve, por lo cual pidió acompañamiento de los correntinos para las elecciones de este domingo. Pero, también consideró necesario replicar este mensaje al resto de las provincias, para lo cual se mostró dispuesto a fortalecer el Norte Grande y ganarle la pulseada al “país central”.
A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno de Corrientes y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) preparan la ejecución en 2022 del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas (CNPH), y además, otras encuestas vigentes y en marcha.
Alumnos de 903 escuelas primarias y secundarias de Corrientes participarán el 1 de diciembre de la Evaluación Aprender 2021. Esta semana comienzan las capacitaciones a los 2.500 docentes que estarán a cargo del operativo que alcanzará a 670 mil alumnos de todo el país, de los cuales 21 mil son correntinos.
El Gobierno de la Provincia avanza en la organización de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé y 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que se celebrará del 14 al 23 de enero de 2022, y dio a conocer los artistas que hasta el momento confirmaron que subirán al escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero.
El gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter expresó su saludo a los trabajadores municipales de la provincia al conmemorarse este 8 de noviembre su día, diciendo “envió mi abrazo a los trabajadores de todos los municipios de Corrientes”.
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 18 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 8 fueron contagios en la ciudad Capital y los 10 restantes en 2 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.676 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 258 y los acumulados en 112.787 en todo el territorio provincial al 8 de noviembre de 2021, con 1.383.876 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.957 recuperados. Mientras que son 1.572 los fallecidos acumulados y 30 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica y 1 falleció.
Tras la renovación del programa nacional, la cartera de Comercio del Gobierno de Corrientes reactivó inspecciones para verificar su cumplimiento en hipermercados capitalinos. Indicaron que la adhesión a la normativa es alta, principalmente en el rubro de los productos esenciales.
El Millonario resolvió el pleito en el primer tiempo y volvió a tomar siete puntos de ventaja respecto de Talleres de Córdoba, su más inmediato perseguidor
El Sabalero se impuso a Juventud Unida por 2 a 1 en un partido caliente, y obtuvo así su pase a las semifinales del Torneo de Primera División de Fútbol, donde nuevamente se verá las caras con su rival de toda la vida: B. Matienzo, quien a su vez, eliminó por penales a C.S.D. Municipal.
La demanda de plazas hoteleras superó a la oferta para el evento que combinó shows musicales y concurso de embajadores. La celebración también fue "un saludo" de despedida para la actual conducción de la Comuna.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar.
Se realizó el 7 de noviembre, en nuestra ciudad, la sexta edición de la carrera de trail La Neike. Participaron 602 corredores oriundos de Goya y de diversos puntos del país, en un ambiente de alegría por correr esta carrera que se posiciona entre las mejores del NEA.