Con la mirada puesta en el 2030, Juan Pablo Valdés defendió la articulación público-privada como motor para transformar la matriz productiva y generar nuevas oportunidades. En una reunión con empresarios en Virasoro, se presentaron herramientas de financiación específicas para empresas e industrias.
El obispo, monseñor Adolfo Canecin, en las misas de clausura de los encuentros realizados en Curuzú Cuatiá y en Esquina, el pasado fin de semana, animó a una "Catequesis sinodal, en comunión, participación y misión".
La edil justicialista habló sobre la relación con el Ejecutivo municipal, la situación del comercio local, los pedidos de informes y los desafíos que enfrenta la ciudad en medio de la crisis económica. “Como oposición sería importante tener un diálogo más fluido con el Intendente para poder estar al tanto de cosas que están pasando dentro de la Municipalidad de Goya” dijo Belén Gogga en el programa “La voz del Concejo Deliberante”.
Con el propósito de reafirmar el potencial de Goya, hoy, martes 12 de mayo a las 11 horas se ofrecerá una Conferencia de Prensa, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
Con la participación de funcionarios y referentes del sector, en la Fiesta Nacional del Surubí se presentó oficialmente la marca Isoró, una iniciativa que busca poner en valor su riqueza natural y consolidarla como un producto de turismo sustentable dentro de la oferta de la ciudad.
Más de 800 millones de pesos volcados en concepto de acopio de tabaco Criollo Correntino en Goya. Productores tabacaleros se encuentran en plena etapa de comercialización de lo producido en la campaña 2025/26, informó el IPT, organismo que se encarga de monitorear esta actividad.
En una mañana cargada de simbolismo patrio, Goya rindió homenaje este lunes al Día del Himno Nacional Argentino con un emotivo acto desarrollado en la Plaza Mitre, escenario elegido para recordar una de las piezas más representativas de la identidad nacional.
Contra la desnutrición infantil, la unidad pediátrica móvil de CONIN cerró este sábado su visita a Goya. El pasado viernes y sábado se concretaron sendos operativos de control nutricional, embarazo y vacunación en una iniciativa conjunta entre Fundación CONIN, Hospital Pediátrico Ángel de la Guarda y la Municipalidad de Goya.
En la mañana de este lunes, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, se realizó la reunión de gabinete para desarrollar balances de gestión. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, acompañado por el viceintendente Sebastián Mazzaro y funcionarios de las diversas áreas de gobierno.
Goya se prepara para recibir a cientos de atletas los días 16 y 17 de mayo en lo que será el inicio de la sexta temporada del campeonato provincial. Con cupos casi agotados y la presencia de atletas de élite, el evento promete consolidar el vínculo entre deporte, salud y turismo.
El 11 de mayo se celebra el Día del Himno Nacional Argentino porque en esa fecha de 1813 la Asamblea del Año XIII aprobó oficialmente la canción patria escrita por Vicente López y Planes y compuesta por Blas Parera.
El Secretario de Turismo de Goya, Sebastián Candia, se mostró muy conforme con los indicadores económicos y turísticos del Mundial de Pesca 2026. Destacó que el 100% de los turistas encuestados aseguró que volvería a la ciudad y definió como un dato que “justifica todo”.
Luego del golpe en el inicio de los cuartos de final, el Club de Regatas Corrientes logró reponerse y mostrar una mejor versión para ganarle a Ferro Carril Oeste 81-60 en el Fortín Rojinegro, y dejar la serie de cuartos empatada en 1.