El "Millonario" y la "T" igualaron sin goles este miércoles en Paraguay por la postergada final en busca de un título, que se define por penales.
River y Talleres, de realidades diferentes en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, igualaron este miércoles sin goles en el marco de la Supercopa Internacional 2024, que quedó en manos del conjunto cordobés en los penales.
En Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, los equipos igualaron sin goles en los 90 minutos y tampoco se sacaron ventajas en el tiempo suplementario, por lo que la definición se trasladó a una floja definición por penales. Si bien Franco Armani atajó dos disparos, el "Millonario" erró cuatro, tres de ellos desviados incluido el de Gonzalo Montiel.