El capitán de la Albiceleste, quien estuvo ausente en la doble fecha FIFA, felicitó al equipo por la victoria y dejó un mensaje con una clara indirecta para la selección brasileña
Aunque no pudo estar presente en la cancha debido a una lesión, Lionel Messi no quiso quedarse afuera de la histórica goleada de la Selección Argentina sobre Brasil por 4-1 en el Estadio Monumental en el Estadio Monumental, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
El capitán de la Albiceleste siguió el partido a la distancia y, tras la contundente victoria, dejó un mensaje en sus redes sociales que rápidamente se viralizó. El astro rosarino utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a sus compañeros por el gran partido que jugaron y, al mismo tiempo, lanzó una sutil pero filosa respuesta a Raphinha, el delantero brasileño que había calentado la previa con declaraciones desafiantes.
"Adentro, afuera, adonde sea con esta selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por este partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay", escribió Messi, dejando en claro que el mejor modo de responder a las provocaciones es dentro del campo de juego.
La ausencia de Messi en esta doble fecha de Eliminatorias no impidió que su figura estuviera presente de algún modo. Durante el encuentro, el campeón del mundo en Qatar 2022 también publicó una historia de instagram con emojis de aplausos, demostrando su apoyo al equipo desde la distancia.