La Liga Profesional rechazó el pedido del Xeneize de pasar el partido para el miércoles o jueves, para que pueda contar con el equipo profesional, que sigue aislado por los enfrentamientos en Brasil.
La Liga Profesional de Fútbol rechazó esta tarde el pedido de Boca para postergar el partido ante San Lorenzo, que se jugará este martes a las 21 en la Bombonera.
De esta manera, el Xeneize deberá presentarse nuevamente con los jugadores de la Reserva.
La dirigencia había solicitado trasladar el encuentro para el miércoles o jueves, cuando el plantel que dirige Miguel Ángel Russo ya hubiera terminado el aislamiento.
La misma negativa había recibido tras solicitar la suspensión del compromiso disputado el sábado frente a Banfield en el Sur.
Lo único que la Liga Profesional de Fútbol le aceptó al Xeneize fue postergar el partido de Reserva que mañana también debían jugar Boca y San Lorenzo. En tanto, se indicó que el duelo de la siguiente jornada de la misma categoría frente a Talleres todavía no tiene programación fijada.
A BOCA NO LO DEJARON ESTAR EN LA REUNIÓN
La dirigencia que preside Jorge Amor Ameal pidió esta presente con un representante, aunque sea por Zoom, en el encuentro que iba a definir los dos pedidos realizados por la institución de La Ribera. Sin embargo, se lo impidieron y la explicación fue que solo estaría la Mesa Ejecutiva.
Los siete integrantes que definieron estos temas, tras consultar al resto de los clubes, fueron: Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Cristian Malaspina (Argentinos), Hernán Arboleya (Lanús), Mario Leito (Atlético Tucumán), Sergio Rapisarda (Vélez), Gabriel Pellegrino (Gimnasia) y Eduardo Spinosa.