El equipo del DT argentino no sale del pozo: perdió 0-4 como local y sufrió su quinta derrota en seis partidos.
Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó 0-4 como local ante Tottenham, con el defensor argentino Cristian Romero como titular, en uno de los encuentros correspondientes a la 27ma. fecha de la Premier League de Inglaterra.
La necesidad de sacar un buen resultado y escapar de las posiciones de descenso duró un suspiro en el Elland Road. El equipo de Antonio Conte, con Harry Kane como figura estelar, se puso 2-0 arriba en apenas 15 minutos de juego. Doherty a los 10 y Kulusevski, a los 15, le dan la victoria a la visita.
Un rato después, antes de la media hora de partido, el mencionado Kane se encargó de sentenciar la goleada conectando de zurda un centro frontal, en una jugada que evidencia los graves errores defensivos que viene mostrando el Leeds durante toda la temporada.
En una segunda mitad totalmente loca, con jugadas de riesgo en los dos arcos y la goleada del Tottenham pudiendo estirarse a 6 o 7 goles de diferencia, fue el coreano Son quien terminó definiendo con maestría un gran pase de Kane. Fue 4-0 pero pudo ser mucho más, y el clima en Elland Road anticipa un fin de ciclo.