Este domingo desde las 21 horas, el conjunto goyano enfrenta al Oriental, único invicto de la zona. Con plantel corto por la baja de Piasentini, AMAD busca mantener el buen momento como locales.
Los dirigidos del Tano López Ríos entrenaron toda la semana pensando en el compromiso ante el único invicto del NEA, Tokio de Posadas, con el que jugaran el domingo desde las 21 horas en el Gigante del Nordeste por la séptima fecha de La Liga Federal de Básquet.
La única novedad, es la baja por lesión del alero Franco Piasentini, quien en el juego ante San Martin de Curuzú Cuatiá sufrió un golpe y no se entrenó durante la semana y del que todavía se espera un diagnóstico más certero. El resto del plantel se entrenó con normalidad a la espera del juego ante el Oriental misionero, que llega a este compromiso como el único invicto en el NEA ya que ganó todos los partidos disputados hasta el momento, incluido el del último jueves ante Colon de Corrientes en el partido que se debía de la cuarta fecha.
El Verde, buscan mantener la buena racha como locales, donde ganaron sus últimos tres compromisos, mostrando nuevamente la solidez que caracteriza a la plaza goyana en la tercera categoría del básquet. El domingo, el plantel goyano tendrá una sesión liviana de movimientos y luego del scouting quedarán concentrados de cara al partido de la noche.
Los posadeños por su parte estarán arribando a la ciudad el domingo en horas de la tarde, y será el primer enfrentamiento entre sí por la liga federal.
El partido tendrá como jueces a Guido Estigarribia y Nicolás Zapata, con Omar Mónaco en la mesa de control.
Departamento de Prensa
AMAD Goya.
Liga Federal: AMAD recibe a Tokio y busca mantener la racha de local
powered by social2s