Sin el juego del puntero, sus escoltas hicieron los deberes y sumaron puntos. Primera victoria de Unida, ganó el Cañón y San Ramón que no tuvo actividad, confirmó su nuevo cuerpo técnico.
Este domingo se jugaron cuatro partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Oficial de Futbol de Primera División en nuestra ciudad. Se pospusieron los enfrentamientos entre San Ramón y Sportivo Santa Lucia y Central versus Matienzo.
Juventud Unida pudo sumar de a tres por primera vez al derrotar como local Puerto Lavallense por 2-1 en una trabajada pero necesaria victoria para alejarse de los puestos de abajo. Mientras que Cañonazo de a poco empieza a recuperar la memoria y le ganó cómodamente a Municipal por 3-2.
El último campeón, Huracán, también sacó chapa de candidato y apabulló a Santa Lucía F.C. ganándole por 7 a 0 en su estadio y se ubica como nuevo escolta del líder Central. Esto se debe a que Malvinas Argentinas esta fecha empató 1-1 ante La Bahía quedando así tercero tras esta fecha.
Los partidos que se pospusieron en esta fecha fueron los de San Ramón ante Sportivo Santa Lucia, ya que este último jugaba por la vuelta de las semis del Provincial donde cayó y quedo eliminado. Y el otro cruce entre Biguas ante Pitogües se reprogramó sin fecha aún ya que este fin de semana Matienzo festejó su centenario.
La nota de color del fin de semana, más allá de la goleada sabalera, fue la confirmación que San Ramón tiene nuevo cuerpo técnico tras la renuncia de David Zajarevich. Se trata de José Gianotti, que estará acompañado de Jimy Jones como ayudante