Los goyanos promedian la semana de entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante los capitalinos, en el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos.
Tras la victoria del fin de semana ante San Lorenzo de Monte Caseros, lo que significó ser la primera como visitante en esta temporada, los del Barrio Progreso encaran la mitad de una nueva semana larga de entrenamientos, ya que se dio a conocer el fixture de la fecha y recién el domingo 24 tendrán acción nuevamente los goyanos.
Los dirigidos por Agustín Rojas preparan el partido “revancha” de los emparejamientos de interzonales y se verán nuevamente las caras ande Deportivo Colon de Corrientes Capital. Justamente ante el Lila fue el debut de esta campaña, y Unión trabajo más de lo esperado para conseguir la victoria en aquella oportunidad.
Ahora, con el trascurrir de los partidos y con la primera rueda finalizada, ambos equipos son de los animadores en sus respectivas zonas (El Rojo en el grupo 1 y Colon en el 2) y ya empiezan a pensar en lo que serán los play off.
Con plantel completo y el ánimo en alza por el triunfo ante los casereños, los goyanos tendrán este jueves y mañana viernes las prácticas de campo, reforzando conceptos y sistemas que el entrenador busca impregnar a sus jugadores, pensando en el juego del próximo domingo a las 20 horas en la capital correntina.
Agustín Paniagua
Prensa Unión de Goya