Boca ganó 1 de sus últimos 8 partidos y preocupa su presente. Ante Lanús, la victoria significaba algo más que acercarse a la zona de clasificación de la Zona B. Era también llegar a la semifinal de ida de la Copa Libertadores con confianza.
Almirón no puso su mejor once, pero si a una mayoría que podría ser titular el jueves 28 de septiembre en la Bombonera ante Palmeiras.
Sin embargo hubo destellos interesantes, lo que viene siendo su as bajo la manga, Lucas Janson, volvió a marcar y abrió el partido ante el Granate. El Changuito Zeballos sigue sumando minutos de buen fútbol luego de su seguidilla de lesiones y cada vez toma más responsailidades en un Xeneize que en muchos fragmentos del partido se muestra dubitativo.
Párrafo aparte para el primer tiempo de Pol Fernández. El capitán no tuvo una buena noche, ausente en el retroceso, Lanús buscó su espalda la ausencia de las triangulaciones que debería formar con el 4 y el 2. Una exposición innecesaria de sus compañeros.
Para Lanús este punto vale mucho, aún sin poder ganar por este certamente, el empate en la Bombonera y la combinación entre Pepo de la Vega y Leandro Díaz, luego de la salida por lesión de Lautaro Acosta, son un punto positivo de cara al clásico con Banfield.