El ex futbolista de la Selección Argentina se encuentra ingresado en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya. La Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que presentaba "una fractura en el omóplato".
El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi, de 38 años, está internado en Punta del Este, Uruguay, tras un confuso episodio que se reportó luego de una fiesta. Según confirmaron a LA NACION, el exjugador de la selección argentina fue trasladado al Sanatorio Cantegril.
El hecho habría ocurrido a las 5 de la madrugada de este miércoles en la localidad de José Ignacio, cuando Lavezzi se encontraba en una fiesta. Aun se desconoce la causa de la lesión.
Paola Hernández, de la jefatura policial del municipio de Maldonado, explicó en diálogo con TN que fue el propio Lavezzi quien contó que estuvo en una fiesta y que luego sintió un malestar al acostarse; relató que fue por eso que llamó a emergencias.
Hasta el momento no hay ninguna denuncia policial vinculada a una agresión.
Lavezzi tuvo una extensa carrera como futbolista en distintos equipos del mundo, incluso llevó la camiseta de la selección argentina en el Mundial 2014, en el que la albiceleste enfrentó en la final a Alemania. Asimismo jugó en Estudiantes, San Lorenzo, Napoli, Paris Saint Germain y Hebei Fortune.