En el segundo y último partido amistoso formal de la pretemporada, Boca sacó un gran triunfo ante Talleres por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes y tomó un envión anímico importante para el inicio de la Copa de la Liga, donde Diego Martínez hará su debut oficial. Los autores de los goles para el Xeneize fueron Luca Langoni y Nicolás Figal, mientras que Nahuel Bustos anotó para la T.
En un primer tiempo más que parejo, fue Talleres el que merodeó más con el gol: Chiquito Romero tuvo que responder en dos ocasiones ante remates de Bustos y Sequeira. Sin embargo, la apertura del marcador llegó a favor de Boca. A los 35', Saracchi desbordó por la izquierda y tiró el centro para Bullaude, a quien le taparon dos veces el remate. El rebote lo tomó Langoni y, con un remate alto, la mandó a guardar.
A 10 minutos del final, Boca volvió a ponerse en ventaja gracias a Nicolás Figal: luego de un córner de Pol Fernández desde la izquierda, el defensor central metió un gran cabezazo al segundo palo que significó el 2-1 final para el Xeneize.